22 de diciembre de 2011

Vocación . . . ¡Por el Country!

Siempre he proclamado que las personas deberían dedicarse a lo que verdaderamente amen y les llene. De hecho, escribí una entrada que habla un poco acerca de esto. Puedes leerla aquí. Se dice que la verdadera vocación de una persona se define de los dos a los cuatro años de edad, por lo que si uno elige como profesión eso que nos apasionaba hacer de niños, seremos las personas mas felices, plenas y afortunadas. Y, esto de la vocación me volvió a quedar claro con la historia que a continuación les comparto.

Hace tiempo miré un vídeo de un niño prodigio que cantaba y tocaba el acordeón a la perfección cuando apenas tenia cuatro años. Cuando lo vi, me pareció de lo mas simpático e increíble, pero no volví a saber nada de él. Hace días, una amiga, me recomendó escuchar a un "nuevo" cantante de música country llamado Hunter Hayes, quien también es un tipo extraordinariamente talentoso ya que toca mas de treinta instrumentos. Mientras veía sus vídeos, me entere de que el era el mismo niño del acordeón. ¿Nuevo? ¡Pero si lleva toda una vida en esto!

Solo les puedo decir que pase el fin de semana escuchando una y otra vez sus canciones pegajosas. Su álbum de lanzamiento salio apenas en octubre y ya esta sonando bastante. Calculo que dentro de poco será el nuevo fenómeno "Taylor Swift", hagan sus apuestas.

Les comparto el simpático vídeo del que les hablé, disfrútenlo. Y para los que les guste el Country tanto como a mi y deseen saber mas, les dejo la liga a su Pagina Oficial.








H.H, ahora está en mi lista de favoritos de Country Rock, junto a Keith Urban y Rascall Flatts. ¡Oh si!

¡Que tengan todos un feliz día!

Yeni

No hay comentarios:

Publicar un comentario