23 de diciembre de 2011

Una amiga de Gala

Recuerdo haber cruzando solo algunas palabras cuando Amin y yo acudíamos a su café para escuchar música en vivo de trovadores y otros músicos. Eymi y yo nos saludábamos y nos despedíamos sin mas, ya que Amin era el amigo en común entre nosotras. Así que no teníamos "mucho" que decirnos.

Hace unos meses, Amin me comentó que volvió a verla. Le contó que ahora se dedicaba a la fotografía ya que había estado estudiando diseño gráfico. ¿Fotografia? ¡Wow!, pensé, creo que es tiempo de que ella y yo hablemos un poco más :). Así que decidí ir a buscarla.

Cuando llegué a su local, ella estaba atendiendo a una bebé, una hermosísima muñequita llamada Camill. Ni siquiera sabía que ya tuviera otro miembro en su familia. Después de saludarnos y de ponernos al tanto de nuestras vidas, empezamos a hablar de fotografía. Fue cuando me enteré que ella la practicaba desde que era niña. Sus ojos brillaban como cuando alguien habla de lo que más le apasiona.

Cuando llegó el momento de despedirnos, acordamos volver a vernos para compartir de nuestro nuevo gusto en común y también quedó de invitarme a fotografiar con ella alguna vez.

Después de solo una hora de conversar me di cuenta de que Eymi es una mujer muy sencilla y generosa ya que le gusta compartir y enseñar lo que sabe, lo cual se le da muy bien.  No solo quedé encantada con ella sino que estaba feliz de haber encontrado una nueva "colega" en la ciudad, ¡de hecho la primera! :P. El encuentro no pudo salir mejor.

Al cabo de muy poco tiempo, ella cumplió su palabra y me  invitó a una boda. Estaba emocionadísima porque era la primera en la que iba a estar como "fotografa". Con toda mi torpeza, inexperiencia y posible ineptitud para hacerlo bien, decidió poner su confianza en mi, por lo que aún con la euforia de la primera vez, sabía que no podía defraudarla, y esa era mi única preocupación.

Le agradezco infinitamente a Eymi su confianza y toda la paciencia que me tuvo no solo en esa sino en las siguientes dos bodas a las que hizo favor de invitarme. ¡Sii, dos más! ¡Quien puede no amarla! ;)

Les iré mostrando una a una las bodas en las que la apoyé, ya que amablemente me permitió hacerlo.

Finalmente, les comento que Eymi es una chica sumamente talentosa y apasionada de lo que hace. Además de la fotografía comercial, está muy enfocada en la fotografía como Arte, y ya me ha mostrado algunos de sus proyectos, lo que me hace estar aun más orgullosa de ella :)

Si alguien está interesado en fotografía o vídeo, Eymi Rosado provee estos servicios, la pueden contactar en su sitio en facebook aqui.


Gracias por leer, y aprovecho para desearles a todos una muy . . .




No hay comentarios:

Publicar un comentario