16 de diciembre de 2011

Hechos al azar

¿¡Hey! ¿Que tal les fué en su semana? En Yenilandia todo va muy bien. Aunque, cuando creí que por fin tendría más tiempo para mi, el fin de año llegó sin avisar y ahora que estamos cerrando el año fiscal todo es una locura por la oficina.

Aún asi, el fin de semana pasado nos dimos un tiempo los administrativos de la empresa para brindar por el excelente año que terminamos. Tuvimos una pequeña reunión en La Mansión, y la pasamos incríblemente bien.

Por otro lado, les cuento que llevé mi cámara para hacer unas tomas, todo con el afán de seguir practicando. Se me estaba haciendo súmamente difícil manejar el uso de la luz, aún cuando tengo un lente súper luminoso -¡increíble pero cierto!-. Dicen que nadie nace sabiendo, y si, hasta las cosas más sencillas nos cuestan trabajo a los principiantes. Así que me dá un enorme gusto que después de mil pruebas ya estoy comprendiendo mucho más como combinar la abertura y la velocidad para obtener imágenes más nítidas y menos sobre-expuestas. Me encantaron las fotos que tomé en el restaurante, les comparto sólo una ya que soy envidiosa ;) :P




Sólo quise dar señales de vida y compartir con ustedes algunos hechos al azar.

Cuéntenme cómo van a pasar sus fiestas de fin de año.

¡Que tengan un grandioso fin de semana! ¡Abrazos! :) ;)

Yeni <3



2 comentarios:

  1. Hola Yeni, nunca habia pasado por tu página, me da gusto saber que eres una fotógrafa, aprendiendo, practicando y jugando con la luz igual que yo, muy buena la foto compartida :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Ale! Bienvenida, y gracias por tu comentario. Por cierto, ¡me encanta el estilo tuyo! :)

    ResponderEliminar