3 de agosto de 2011

Mi última obsesión: Audrey Hepburn

"Cuando vivía en Londres, tenía un gato al que llamé Mañana. Al final del día, cuando llegaba a casa agobiada por los rechazos y humillaciones que había pasado, cargaba a ese gato y le decía: Todo va a estar bien . . . , Mañana."

Habían pasado algunos años, sin que yo supiera exactamente porque ella seguía siendo después de tantos  años un icono de la moda y la mujer a la que todo el mundo amaba y admiraba, aún después de haberse marchado. Un buen día decidí investigar todo lo relacionado a su vida y fue cuando me encontré con la película "The  Audrey Hepburn Story", encantadoramente protagonizada por Jennifer Love Hewitt.

En una escena, en la que ella va  a visitar a su padre, quien la abondonó cuando era pequeña, ella le cuenta la anécdota del gato. Fue ahí cuando supe porqué Audrey era el motivo de la admiración y la adoración del mundo entero. No solo ha sido una de las mejores actrices de Hollywood de todos los tiempos y ganadora de  dos Óscares y muchos premios más , ni tampoco la mujer con cara de ángel y belleza sin igual, ni tampoco su estilo de vestir tan fresco, tan casual y tan chic,y  tan imitado hasta la fecha por miles. Audrey fue una persona  sencilla, trabajadora, y humilde que siempre quiso vivir en casas en lugar de mansiones.  Tenía un carisma y simpatía exquisitos. Se dice que tenía la facilidad y un don especial para caerle bien a todo el mundo. Gozó de la amistad  de casi todos sus compañeros de rodaje.

Pero, a pesar de todo eso, creo que el motivo principal  por el que siempre será amada y recordada es porque nunca perdió el piso y porque nunca olvidó su misión principal en este mundo que fue la de ayudar a los más necesitados, principalmente a los niños.  Y porque la historia de su  su vida completa sería suficiente para llenar decenas de libros de inspiración y motivación.

Como ahora me he sumado a su lista de seguidores, me he propuesto ver todas sus películas, empezando con la mitad por lo menos en este año.  Ya vi Breakfast at Tiffany´s, y vale la pena solo por el placer de disfrutar de la dulce Audrey, ¡y de Moon River! :)


¡Me encanta esta foto en b/n de su imagen más emblemática! Elegante, inocente, tierna . . .


 
En Breakfast at Tiffany´s con su gato "Gato". ¡Y, siii, ella tenía estilo hasta para irse a la cama!  . . . Necesito un antifaz como ese ;) 


¡Que tengan un excelente día! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario