15 de enero de 2011

Visitas en la casa

Estoy muy contenta porque mi mamá y mi hermanito vinieron de visita. Estuvieron desde el jueves conmigo y me la pasé excelente. Me encantó poder tenerlos y compartir los alimentos con ellos, platicar, y disfrutar de su compañía.

Hoy, fuimos a la iglesia y fue un día maravilloso. El solo hecho de estar en la casa de Dios ya es una delicia. El tema del Sermón fue de lo más inspirador. Al salir, nos dirigimos a la casa, donde mi mamá y yo preparamos una exquisita comida. Conversamos y reímos mucho. Luego se tuvieron que ir. Después de decirnos adiós me quedé un poco triste al verlos partir, pero al menos siento que los disfruté muchísimo.

Mami, nunca dudes que me encanta tenerte a ti y a mi hermanito siempre en mi casa. ¡Los quiero mucho y los extraño a los dos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario