4 de septiembre de 2012

El evento histórico más simpático del día


Anotadas las actividades de mañana. Hecho. Terminar por colocarme un cubrebocas, después de ver a mi compañero de la izquierda y a mi compañera de la derecha trabajar con uno puesto porque se mueren de gripe. Hecho. Saltar de mi silla, para realizar movimientos con mi espada imaginaria, después de darme cuenta de que los tres en la oficina parecemos samurais. Hecho. Decirle al jefe que nos largáramos de ahí, antes de terminar contagiados de gripe compañerina, la mejor desición.

Hoy fué un día como cualquiera, aunque cuando tengo ataques de simplismo y bromeo con todos y por todo, es señal de que estoy muy felíz. Hoy lo estuve tanto, que apenas salí de la oficina arrastré a mi amigo Concho al cine. 

Al llegar a la plaza, siempre tenemos la misma discusión. Mientras él siempre escoge la película más próxima, para irse a la cama temprano, yo me siento la muy sabihonda y quiero ver la más "interesante" de toda la cartelera. El Legado Bourne parecía ser la mejor opción de la noche según yo, pero terminamos viendo a Los Indestructibles, gracias a Concho. 

Casi nunca sé decir que una película es mala, ya que todas algo de entretenido deben de tener. A menos, que sea una en donde a los actores solo los conocen en su casa y de las que nunca terminas por entender en qué consistió la pelicula. De esas, estilo Ligéramente Embarazada, con Katherine Heigl, que me hizo estar molesta con ella toda la semana. 

Hoy, al decidir entrar a una en donde vería en un solo lugar a Sylvester Stalonne, Van Damme, Bruce Willis, ¡Chuck Norris!  (¿lo pueden creer?, ¿con su boca llena de grandes dientes?) sabía perfecto lo que me esperaba. Pero valió la pena por la simple aventura de tener a los protagonistas de las grandes peliculas de acción de los setentas y ochentas, actuando en un mismo filme, luciendo super "poderosos". Ya que posiblemente nuestros ojos jamás volverán a ver semejante hazaña. Y que tampoco creo que veamos más a algunos de ellos en alguna película. Así que considerando el hecho histórico, la cinta resultó "interesante", y hasta súper divertida.

Son las once con seis minutos, y una vez puesta al tanto con los hechos de hoy, me dispongo a trabajar un rato en la "bendita" edición. Mientras, todos los demás, tengan dulces sueños ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario