31 de diciembre de 2010

El mejor año de mi vida

Si este fuera el blog de una popular y/o experimentada fotógrafa, esta entrada se llamaría Reseña del Año, y estaría llena de las mejores sesiones fotográficas, los mejores eventos cubiertos, el recuento de todos los viajes, y las maravillosas experiencias.

Pero no. Éste es solo el diario de una mujer con el alma de fotógrafa y la experiencia de un pajarillo que está aprendiendo a volar, pero que tiene los sueños, el espíritu, y la determinación de un escalador que está listo para conquistar el Monte Everest, -En mi caso sería, ¡en cuanto conquiste el Himalaya! =)

Este año lo considero como el mejor año de mi vida ya que Dios me dio la oportunidad de descubrir de qué está hecho mi verdadero ser y para lo que fui creada, y no solamente en el ámbito profesional. Por tal motivo, ésta entrada solo puede estar llena de agradecimientos:

Agradezco infinitamente a Dios por ser el creador de mi vida y de cada uno de los momentos, buenos y malos, que la conforman. Así mismo:


Agradezco por su infinito Amor.
Por la salud. Por el día. Por la noche. Por el aire. Por el agua. Por todo lo bueno.
Por mi grandiosa, pero loca familia
Por mi trabajo, y la contagiosa risa y energía de mi jefe
Por todas las personitas maravillosas que conocí y que ahora son mis amigos.
Por las oportunidades que tengo a cada instante de ser una mejor persona.
Por la oportunidad que se nos da a todos de disfrutar los logros del presente, y de planear cada paso que nos llevará hasta nuestros grandiosos futuros.
Por la oportunidad de aprender y crecer.
¡Gracias! ¡Gracias a Dios por todo!

Por otro lado, ya he trazado mis metas para éste año, y solo deseo estarles compartiendo la realización de cada una de ellas.

He aquí les comparto brevemente dos de esas metas:


La primera es sencilla, y es llevar a cabo un reto que la gente llama El Reto de los 21 días. Éste consiste en realizar por 21 días continuos una tarea determinada, puede ser una dieta, hacer ejercicio, levantarse temprano o cualquier cosa. Y al cabo de estos días la tarea se habrá vuelto una costumbre.
Me formaré el hábito de escribir en este sitio con la mayor frecuencia posible. Ya que es la primera vez que escribo en un blog, no estoy acostumbrada a hacerlo regularmente. Este año básicamente fue para arrancar, definir y darle forma a mis sueños, y por eso solo hay entradas esporádicas. En el 2011, y primero Dios, estaré activa y metida de lleno en éste mi mundo, que he denominado Yeni Sánchez Fotografía.


La segunda meta, y que va ligada a la primera, es mantener actualizado este blog todo el año. Al final de éste espero estar lista para CRECER o TRANSFORMARME.

Deséenme suerte. ¡Yo les deseo a todos un MARAVILLOSO, EXTRAORDINARIO y EXITOSO 2011!

No hay comentarios:

Publicar un comentario