3 de mayo de 2010

Planificación

Siempre me ha gustado escribir. Escribo de todo, por todo y para todo. ¡En serio! Tengo una libretita donde he anotado todo tipo de cosas, desde recetas, frases, pensamientos, citas bíblicas, lo que voy a hacer al día siguiente, todo lo que me viene a la mente y que siento que me va a servir, a quien debo llamar o informar de ciertas cosas, ¡hasta he escrito cartas de despedida cuando me entra el pánico porque se me ocurre que podría morir en cualquier momento! A veces me siento tan inspirada y filósofa que también me pongo a escribir acerca de la vida, cosas hermosas que tienen que ver con la familia, el amor, la amistad o del Dios tan maravilloso que nos creó. Talvés algún día escriba un libro y se llame Las memorias de . . Yeni? ;). Bien, y para los que se estén burlando de mis "dotes" de escritora y filósofa: ¡sii, también he escrito acerca de la inmortalidad del cangrejo y esas cosas! ha ha. Ah, tampoco dejaré de mencionar que tengo la costumbre de escribir cartas al modo antigûo, si, a mano, dentro de un sobre y con su timbre postal.

Bien, pues gracias a Dios que estos días han estado llenos de planeación y motivación. Me he dado cuenta de que uso mucho la palabra 'planeación'. PLANIFICAR es muy bueno y yo lo hago cada vez que quiero lograr algo que me interesa demasiado. Creo fírmemente en que esa es la clave para logar el éxito en todos los ámbitos de la vida, sin excluir a la ACCIÓN claro, porque como me dice mi madre a veces: "¡ay, mija, pues tu puro planear y planear y nada de acción!" Por ejemplo, cuando ingresé a la Universidad, me propuse graduarme de ella sin tener que pasar por sinodales, así como qué promedio mínimo deseaba tener al terminar; así que investigué, planee cada paso que me llevaría a lograrlo, me puse en acción, y ¡asi sucedió!

Y como mi vida está llena de frases, les dejo ésta en la que creo profundamente, ya que me ha guiado y motivado por mucho tiempo. Ojalá que también les guste y los ayude a tener fé en que:

"Todo lo que vívidamente imaginemos, ardientemente deseemos, sinceramente creamos y entusiastamente emprendamos... inevitablemente sucederá."

No hay comentarios:

Publicar un comentario