Karen y yo nos conocimos un día que iba de visita al pueblo donde vive mi mamá. Mientras platicábamos, me enteré de que somos vecinas, del mismo municipio y de que ella estudia en la Universidad del Estado.
Nos despedimos ese día, acordando volver a vernos. Después de unos meses, tomando un café planeamos esta sesión de fotos. No tienen idea de lo mucho que disfruté haciéndolas. Karen es una niña súmamente encantadora, y le agradezco enormemente la manera en que hizo que todo fuera tan sencillo.
Desde que empecé a editar sus fotos, tuve la sensación de que tenía un gran parecido a una mujer muy conocida, pero no tenía idea. Y, justo hoy que las subo, ¡Bingo!, lo encontré.
Mientras miran las fotos, traten de adivinar ustedes . . .
Para una segunda parte, quisimos hacer unas tomas en el campo, pero ese día estaba lloviendo, estaba super nublado y había muchísimo lodo por dondequiera. Aun así, Karen decidió ensuciarse sus botitas con tal de complacerme.
Mil gracias, Karen. No solo te lo deseo sino que estoy segura de que todos tus planes y sueños seguirán haciéndose realidad :)
Mientras esperabamos a que las nubes se desvanecieran aunque fuera por unos momentos, platicamos de sus gustos y pasatiempos, y de lo mucho que adora viajar. Me contó que visitó la casa de Ana Frank cuando estuvo en Europa, en un viaje a Amsterdam y sentí mucha envidia :p Luego, me regaló un folletito de la famosa casa y decidí conformarme con él hasta que pueda hacer mi viaje soñado :p
. . . ¡Que nadie me diga que no es igualita a Barbie! En serio, compárenlas, ¿ok?, y si no, me avisan ;)
¡Que tengan un excelente martes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario