Siempre se me hizo difícil creer en las historias de las chicas que se casan con su mejor amigo. ¿La razón? Es que nunca conocí a ninguna. Cuando Alde, Vladi y yo nos conocimos por primera vez y me contaron como fueron amigos desde el bachillerato, como cada quien tuvo la oportunidad de salir con otras personas, y como caminaban por la calle tomados de la mano cuando solo eran "amigos", comprendí porqué terminaron dándose cuenta de que no existía en sus vidas otra persona a la que pudieran amar más.
Después de varios años de ser mejores amigos, y mas de uno de novios, aquí están ellos diciendo "Si, acepto". No he conocido a otra pareja que ría tanto y tan a menudo como ésta, menos que lo haga en su propia ceremonia. Los anillos, el lazo, las arras, ¡cada momento! Para Alde , es como si todo, TODO, en esta vida tuviera su parte graciosa o divertida. Y a mi, nada me fascina más que una persona divertida, auténtica y feliz. Vladi, es sin duda su mejor confidente y ella, ¡ella lo sabe!
Esta es la primera boda que cubro completamente yo sola, la disfruté y la amé tanto como al primer amor. Asi que no juzguen, ¡solo disfruten! ;P
Mi favorita del día . . .
Gracias Alde y Vladi, por la oportunidad, por los bellos y divertidos momentos, por la comida, pero principalmente por permitirme ser su amiga de ahora en adelante. Les deseo lo mejor de lo mejor ;)
¡Besazos!
Yeni
No hay comentarios:
Publicar un comentario