Sin mayor preámbulo quiero contestar a ésta pregunta con la DESCOMUNAL Alegría que hoy embarga a mi corazón. ¿Cómo hacer un sueño realidad? Simple. ¡Cree en él!
Hace siete meses que empecé a soñar en poder tener mi propio equipo fotográfico profesional. No sabía como lo iba a hacer. Solo sabía que lo tendría. En una entrada que escribí el 20 de abril hablé acerca de como podría encontrar a una persona, tan solo a una, que creyera en mis sueños tanto como yo.
El día de hoy, pude constatar que ese tipo de personas existen. Son los ángeles terrenales que están aquí, dispuestos a bendecir tu vida. A mi ÁNGEL, como a cualquier ángel no le gustan las fotografías y prefiere el anonimato ya que su bondad es demasiado grande y bella para exponerla.
A ti, que prefieres quedarte tras bastidores dedico este post. Quiero que sepas que eres un ser humano maravilloso y una persona hermosísima. Tu ya sabes que te admiro muchísimo por lo que eres, por todo el amor y entusiasmo que le pones a todo lo que haces, y porque gracias a ello eres mi más grande Inspiración.
También quiero que sepas que te tengo en gran estima, y no solo por lo bueno que eres conmigo, sino porque tu sola presencia tiene la capacidad de iluminarlo todo. Te lo digo sinceramente y desde lo más profundo de mi corazón.
¡Un millón de gracias! ¡Que Dios te guarde y te bendiga inmensamente hoy y siempre!
Con aprecio sincero,
Yeni
I have a dream, girl! I´ll send you an e-mail right away!
ResponderEliminar