6:30 suena el despertador - ¡por favor otro ratito, es domingo!- De repente recuerdo porqué puse la alarma, ¡ah si!, hoy es mi primer día de clases de mi curso de diseño gráfico, que por supuesto, inicia con Photoshop CS. Entonces me doy cuenta de que levantarme es lo que más deseo.
Mi clase que dura cuatro horas está llena de explicaciones sencillas y claras. Por suerte me toca un simpático profesor "sabelotodo". Al terminar, mi fría mañana empieza a entibiarse y yo me encuentro feliz y dispuesta a dar un paseo antes de venir a mi oficina.
Mientras camino por las calles del centro, observo que la Iglesia de San Francisco, el parquecito enfrente a ella y todo alrededor luce hermoso, mientras la cada vez más cálida luz del sol brilla con mas intensidad. Entonces, me detengo a admirar la arquitectura del Cuartel del Arte. Me doy cuenta de que hay una exposición así que decido entrar. No sé nada de pintura ni de dibujo, pero apenas entro y . . . , ¡por todos los cielos!, !que galería tan hermosa!
La exposición es de Lucille Wong y se titula: Retrospectiva. Cuatro Décadas de Pintura . Ésta excelente Pintora y Dibujante mexicana de ascendencia china, me hizo pasar casi dos horas embelesada admirando. . "la destreza de una mujer que lleva la cultura oriental en su pincel y en su memoria" ; rostros, vegetación, paisajes, dorsos y notas musicales, ejemplifican la gran labor que ha realizado en la plástica mexicana.
Tanta belleza y talento me hizo sentir tan inspirada -miles de ideas atiborraron mi cabeza- que al salir del Museo quise seguir disfrutando de otros lindos rinconcitos que ofrece esta ciudad. El ver los alegres rostros de los niños jugando en el parque al lado de sus padres, las flores de los jardines, los globeros y el brillo del sol, me motivaron a ir en búsqueda de mi cámara lo más pronto posible. ¡Hay tantas oportunidades de captar momentos mágicos, escenas irrepetibles y detalles tan grandiosos con la lente de una cámara! Mientras tanto, esperaré impaciente la llegada de mi más deseado y precioso equipo hacedor de "Arte . . . ¡y de mi felicidad!”
El viernes pasado me hice fan de un Restaurante, un paraíso –para mi- de comida china que ofrece buffet por 59. Andy, un mesero encantador, me ofrece galletitas de la suerte, y cojo una. Al leer "lo que me depara mi futuro", trato de que la gente no se dé cuenta de que me estoy riendo sola. Lo que LEO . . ¡SI LO CREO! ¡Me encanta! ¡Gracias, Andy, por alegrar mi día!:
"El resultado que ha esperado está asegurado. Continúe con perseverancia". .
No hay comentarios:
Publicar un comentario